Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
 

Vyroba® es una empresa de tecnología especializada.

 

Buscamos desarrollar soluciones que de manera objetiva y con un alcance específico,


Que logren ofrecer a nuestros clientes la mejor opción tecnológica para cubrir sus necesidades.

 

Una de las principales ramas a cubrir es el tema de la administración de la producción.


Tomando en cuenta que éste concepto es vital para la continuidad y crecimiento de la industria de transformación.

 

Para lograr éste objetivo se ha creado un equipo de trabajo multidisciplinario y participativo de un grupo de empresas especializadas y con experiencia en el tema del control productivo vía sistemas de información. TeknoSoft® e Ideasys®, son dos empresas que han desarrollado un software especializado en la administración de la producción, y que han sido la base para la creación de éste producto que cubrirá la rama productiva dentro de Vyroba®, éste portafolio de productos y servicios, permitirá ofrecer a nuestros clientes y distribuidores software especializado, robusto y confiable para el tema de la producción.

 

Inversionistas

Vyroba® también cuenta con el apoyo de inversionistas con experiencia exitosa y amplia en el sector de sistemas de información y que aportarán una valiosa inteligencia de negocio para la consolidación y crecimiento de la empresa.

Servicio de Clase Mundial

Vyroba® seguirá enfocado en productos que solucionen temas especializados mediante el uso de tecnología y ofreciendo calidad y servicio de clase mundial.
 

ContPAQ i®

  • ContPAQ i® es uno de nuestros principales socios de negocio y su canal de distribución es un poderoso mercado para consolidación de nuestros productos. Buscamos ofrecerles una alternativa que les permita ampliar las oportunidades de venta con la incursión de industrias de transformación en su cartera de clientes. Siempre respetando la calidad y funcionalidad que los productos de ContPAQ i® ofrecen.